lunes, 13 de abril de 2009

conversando con luis carlos burneo, de "la habitación de henry spencer"

mi amigo jorge --sin obligación de hacerlo y con harta generosidad-- jodió y jodió para que me entrevistara luis carlos burneo... conversamos sobre muchas cosas en la cabina de la radio. pensé que la entrevista iba a durar 10 minutos; al final fue un montón más. me gustó.



debo confesar que tenía prejuicios acerca de esta entrevista, que no se habría dado de no ser por jorge. y, como sucede con la mayoría de prejuicios, carecían de sustento... me gusta vivir en este planeta.

3 Comentarios:

At 13 de abril de 2009, 7:48, Blogger Kevin morán dijo...

wuau, chevere la entrevista. ojala se entrevistaran a mas bloggers pues jajaj :P

saludos!

 
At 13 de abril de 2009, 9:39, Anonymous Nhk dijo...

Esta entrevista la vi en el blog de LC de verdad estuvo bien chevere, fue un largo rato pero que se contaron cosas interesantes. Saludos y felicidades

 
At 16 de abril de 2009, 15:50, Anonymous Anónimo dijo...

yo, yo, yo, yo

 

Publicar un comentario

<< Home