domingo, 29 de marzo de 2009

javier ágreda comentó mi libro

...en su columna semanal de la república. digamos que es la primera aparición de la mierda esa que es parte de mi corazón en un "medio importante". javier, creo yo, ha sido excesivamente generoso. igual, mi vieja no entendió bien si mi texto estaba bien o mal según el reputado crítico (ella no ha leído mi libro aún... dice que le da miedo. "el síndrome bayly" anota mi amiga carolina, que se enojó cuando escribí en mi facebook ya soy famoso. javier ágreda comentó mi libro... "tu libro se hace famoso; no tú, imbécil" me dijo ella).

2 Comentarios:

At 29 de marzo de 2009, 23:22, Blogger Sol dijo...

WOW! Oye, felicitaciones, en serio.

Un abrazo. :)

 
At 30 de marzo de 2009, 15:37, Anonymous Anónimo dijo...

La nota está muy buena. Felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home