jueves, 19 de febrero de 2009

mi libro pesa 200 gramos



y esos 200 gramos de papel llegaron la semana pasada --vía serpost... no se robaron nada pero, finalmente, ¿quién roba un libro? además de mí, digo-- a madrid, a bariloche y a new delhi. tres envíos internacionales. y tres nacionales: ica, miraflores, cercado de lima. me alegra saber que aún puedes confiar en el viejo correo. espero que a arturo no le moleste que copie este párrafo de un mail personal suyo, pero quiero copiarlo.
Bueno pues luego de pasar un mal trance el otro dia llego a casa y veo tu sobre amarillo, con tu libro adentro, y me dio alegria, alegria e ilusion, sabes, es como saber que en algun lado las cosas no cambian y eso es bueno, en alguna parte del mundo y de tu corazon todo sigue igual, como pensar que estamos siempre sentados en alguna mesa del Juanito o de Quilca tomandonos una cerveza eterna y sagrada, porque muchas cervezas han pasado por mis intestinos en los ultimos dos o tres años, muchas he meado ya, pero pocas con las vitaminas como aquellas, joder, chaval, ademas hay que decir que te noto mas expresivo y afectivo que antes, y eso me da gusto, sera que te ha puesto emocional eso de publicar?
gracias. un beso grande a todos.

1 Comentarios:

At 28 de agosto de 2009, 10:13, Anonymous Anónimo dijo...

sesgos que se difuminan como hojitas de papel amarillo, traslucen el joder, el chaval y las vitaminasmoradas....¿es emocional el publicar? ¿tú te preguntas? ¿ellos preguntan? hojitas amarillas que vuelan y cantan... son hojitas amarillas bonitas y alegres

 

Publicar un comentario

<< Home