miércoles, 18 de marzo de 2009

conversación con un lector que me agregó al messenger

m. dice:
oe toy leyendo tu libro
me parece q esta my bueno
tiene sus momentos demasiados geniales
· dice:
te parece?
m. dice:
sip
o sea la relación
con
no espera
a ver como lo pongo
(me acabo de levantar)
(admás soy algo pudoroso para decir estas cosas)
pero bueno
o sea
es de los libros con el q me siento realmente comodo
y no me pasa mucho
o sea hay libros que me parecen extraordinarios
pero no necesariamente me siento comodo
manyas
· dice:
claro, entiendo
m. dice:
y nose eso parsa con el libro
ademas lo puedes leer cuantas veces quieras
· dice:
pues me ALEGRA harto.
m. dice:
si felicitaciones
· dice:
gracias, te avisaré cuando sea la presentación
m. dice:
bravaso
pero no te dire quien soy
solo voy no mas
· dice:
ja ja
vale, será gracioso esi
eso
m. dice:
si osea
la verdad
no crei q me ibas a responder el primer mail
ja
es q
nose
tu "data" taba ahi
jajajajajaja
jajajajajjajaja y nose algo de roche me da
· dice:
normal, es la idea
m. dice:
chevere
· dice:
siempre digo que tengo mail
m. dice:
ok no queria q se malinterprete la cosa
ja
· dice:
bueno, a mí me parece macanudo conocer gente a través de un libro. algo marciano.
m. dice:
yo ayer tenia q hacer 50 conejos per mi estado no me dejo
· dice:
qué es "conejos"?
m. dice:
es q mi cumple es el 25 pero lo celebrare el 21
y quiero lenar la casa de conejos de globo
q aprendi en youtube
porque quiero q sea como carata a una señora en paris
carta*
la gente va a venir en pijama
· dice:
manya
m. dice:
jajajajjaa
pero se me rompian los putas
· dice:
en pijama, qué paja
m. dice:
maldito plastico peruano
no es como prometia el video
el amarillo sobretodo se rompe cuando le hago el rabito q es la parte final
· dice:
la globoflexia es un arte
m. dice:
seeeee
es magico
el huevon del video hacia el conejo ademas sentado mirando a la luna y yo babeaba
he comprado piñata
jajajajajjajajaja
y karaokes huachafos para divertirnos haciendo tonterias
esto con drogas y alcohol puede resultar gracioso
· dice:
qué envidiable, parece que vas a divertirte
yo tengo desde hace años una idea para una vaina que se llamaría "fiesta decadente"
pero no lo llevamos a cabo aún, es medio complicado
m. dice:
chevere cuentame
por
debes contar
· dice:
puf, hay que conseguir un cadáver
m. dice:
ala
· dice:
ja ja

3 Comentarios:

At 18 de marzo de 2009, 10:46, Anonymous Anónimo dijo...

y tambien teniamos la idea de la orgifiesta, te acuerdas?

 
At 18 de marzo de 2009, 14:14, Anonymous Anónimo dijo...

un lector algo mas materializado..."¿que se siente Don Cesar? personalmente...no he leido su obra...pero ahorita me motivo más la social-experiencia causada por su arte..."

 
At 5 de agosto de 2009, 20:14, Anonymous ffer dijo...

Uhmmm pues bueno, hoy compré tu libro en la feria del libro.
Dos cosas fueron determinantes para mi compra: el precio, la carátula y ..."me gusta la soledad"...

Yo quiero tu msn...

 

Publicar un comentario

<< Home