miércoles, 9 de septiembre de 2009

me marea lo cultural



aquí una conversa con augusto rubio, del pujante blog "marea cultural". trabajan con un ritmo alarmante estos patas del blog; llegaron desde chimbote a lima y en cinco días o algo así se hicieron como sesenta entrevistas (no es broma). detrás mío había cuatro patas haciendo cola. eso sí es broma. aunque no se nota mucho, estaba temblando durante la entrevista: eso no es broma. era por la droga. eso sí es broma.

a estas alturas ya no me cuestiono si está bien o no promocionar el libro: acabo de darme cuenta que la gente no me detiene en la calle para preguntar el significado de "aquella oscura metáfora". a lo que me refiero es a que está bien, creo ahora, hablar acerca de lo que uno ha hecho, siempre que se cuente con la perspectiva cierta de no haberle ganado a nadie. chau. y muchas gracias a augusto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home