viernes, 24 de julio de 2009

seas quien seas

sorpresas que da buscar en google. a carolina le va a gustar, seguro. para mí es un logro mucho más grande que un montón de cosas que se me ocurren ahorita. seas quien seas, gracias.

4 Comentarios:

At 24 de mayo de 2010, 20:27, Anonymous Anónimo dijo...

Wow!, aún existe mi hi?, pero bueno; qué excusa digo por esa parte de "...muchas de Cesar Bedón..."; ya sé!, mira bro, te leí por primera vez en elgourmet.com, y la verdad, te envidiaba como escribías, luego no recuerdo cómo terminé buscando tu nombre el grandioso google, y he ahí donde encontré que escribiste un libro; es por eso que digo "...muchas de Cesar B..." en alusión a tus magníficos artículos para esa revista...

Una vez más regreso a Un Sol Que En Invierno, pues eres uno de mis favoritos, tu estilo y forma de redactar es maravillosa, digna de admirar, pero sabes qué es lo mejor, que eres humano, humano y peruano, SI SE PUEDE!

=)...

 
At 24 de mayo de 2010, 23:12, Blogger cesar dijo...

vaya. qué regalo encontrar tu comentario en este blog. gracias y gracias, daniel: pura cosa buena ha salido de este libro.

 
At 24 de mayo de 2010, 23:16, Blogger cesar dijo...

claro que se puede. ¿tú qué haces, a qué te dedicas, qué cosas guardas en tu cajita?

 
At 25 de mayo de 2010, 19:37, Anonymous Anónimo dijo...

Qué hago, a qué me dedico, pues tengo madera de cocinero, por parte de mi mamá; no negaré que estudié gastronomía(fue ahí donde encontré tus artículos), cosa linda que es la cocina, los fogones, menjunjes, y wow! no hay fin allí; pero ahora a mis 22 agostos, me encuentro en el primer ciclo de contabilidad, en la USMP, un giro radical en mi vida, pero aunque parezca increíble, y no haya ni una pequeña intersección del mundo de la cocina con el de los contables, yo si le encuentro ciertas uniones, no sé, no te las puedo decir, solo que está dentro de mi "plan de vida"...

Dentro de mi cajita de cartón; bueno, eso lo escribí en alusión a mi gato, cuando era cachorro no dormía en su camita, gustaba de una cajita de cartón que estaba olvidada bajo los muebles de la sala, se le veía tan mono cuando descansaba allí; mi cajita de cartón ahora quizá sea mi blog, lugar de catarsis mía, donde lloro, donde recapacito, donde quiero verme desde otro ángulo, y para no ser muy ampuloso, también es mi diario, aquél que nunca me animé a escribir, por gandul...

Es un gusto, realmente inapreciable, que alguien mediático como tú, se comunique con un ganso como yo; pero dime, ¿acaso esto es vida?, ¿acaso no es lindo vivir?

...

=)...

Pd. Acerca de tus pertrechos (libros XD), reconsidera el consejo de tu cuerito, desde el mundo de los negocios, no es bueno aflojar así por así...SUERTE!

 

Publicar un comentario

<< Home