jueves, 4 de junio de 2009

más cosas de aquella presentación



esto que ven aquí arriba es el audio que se escuchó el pasado 4 de mayo, mientras la gente ingresaba a la sala para la presentación de mi libro. hace casi un mes. machuca play. por alguna razón me resulta difícil escribir sobre ese día, aunque pienso hacerlo para los dos lectores que este blog tiene ("hola..."). mientras tanto, pueden escuchar aquí las voces de franco, arturo, bruno y carolina, quienes me permitieron incluir textos suyos en mi libro y, encima, se grabaron a sí mismos leyéndolos. ejercicio: ¿cómo te los imaginas, kitty? uno de ellos lleva barba. se le nota en la voz, creo.

soundtrack:
"a grand occasion" modified toy orchestra
"page 6" fantomas
"untitled" neutral milk hotel
"funny little man" aphex twin

nota: quien lee la noticia última es mi prima brenda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home